Brocales de Polietileno de Alta Densidad: La Mejor Opción para Vialidades Seguras
Los brocales se encuentran frecuentemente en las calles y nos brindan protección al momento de transitar por las vialidades. Puedes encontrarlos fabricados de diferentes materiales como fierro fundido o PEAD. Si estás buscando un material de calidad, sin duda, los brocales fabricados de polietileno de alta densidad son ideales para tu proyecto. Aquí te presentamos las ventajas de adquirir un brocal fabricado con materiales de calidad:
- Rigidez
- Alta resistencia a la corrosión
- Fácil instalación
- Durabilidad
- Seguridad
Un buen brocal debe contar con una tapa que no se separe con facilidad, ya que se encargará de proteger el sistema de alcantarillado y evitar que gases tóxicos se filtren y contaminen la zona.
Hay una gran variedad de brocales; sin embargo, te recomendamos asesorarte con expertos para elegir el más adecuado en relación al lugar donde se realizará la instalación.
Para que la instalación de un brocal sea eficaz deberás tomar en cuenta lo siguiente:
- El brocal deberá ser capaz de soportar la carga de vehículos o personas.
- La tapa debe cerrar perfectamente sin generar movimientos o vibraciones.
- Para realizar el mantenimiento, la tapa debe ser plana y abrirse con facilidad.
- La tapa del brocal tiene que ser plana.
En Fasego fabricamos brocales con el diseño y las medidas de acuerdo a las necesidades de tu proyecto, siguiendo las normativas requeridas para brindarte la mejor calidad. ¡No esperes más, realiza tu cotización!