Tubería TDR Conduit, la tubería perfecta para la instalación eléctrica
Antes de empezar con proyectos de vivienda, edificación o industrial, debes tomar en cuenta el tipo de tuberías que requieres para que la instalación eléctrica sea exitosa. Actualmente, hay una gran variedad de materiales para fabricar tuberías; sin embargo, el PEAD es el material más recomendado, ya que proporciona seguridad evitando que los cables se rompan.
El PEAD está fabricado por medio de la polimerización del etileno. Es un polímero amigable con el entorno y, debido a las propiedades que ofrece, es frecuentemente solicitado en distintas industrias. Si estás buscando la tubería perfecta para la canalización eléctrica subterránea, sin duda, la tubería TDR Conduit es tu mejor opción.
Las ventajas que ofrece son las siguientes:
- Alta resistencia a los impactos
- Campana bicapa reforzada
- Durabilidad
- Resistencia a la corrosión
- Fácil manejo
Cada tubería se encuentra fabricada con material de polietileno de alta densidad para brindarte máxima seguridad y resistencia al momento de instalar el cableado. Gracias a su fórmula, está diseñada para facilitar el transporte y permitir una instalación rápida y eficaz. Este tipo de tuberías es perfecto para la instalación en tierras altamente corrosivas, ya que el material en que están fabricadas no se ve afectado ni dañado por los diferentes niveles de pH que se pueden encontrar.
La tubería TDR tiene una campana bicapa reforzada para brindarte máxima hermeticidad, durabilidad y, principalmente, ahorro en tu bolsillo. Es una tubería corrugada fabricada de polietileno de alta densidad, diseñada con corrugas reforzadas ideales para obras de construcción rigurosas, tales como:
- Infraestructura
- Subestaciones
- Parques eólicos y solares
- Telecomunicaciones
- Líneas de transmisión